¡Ecología urbana para el buen vivir!

¡Ecología urbana para el buen vivir! Un espacio radiofónico para hablar de ecología urbana desde la sencillez.


Para hacernos cargo desde nuestra vida cotidiana de la posibilidad de vivir en un ambiente sano.



martes, 30 de agosto de 2011

Messi ecologista: colabora en la construcción de un barco de Greenpeace

 
Celebridades como Leo Messi, Paul Mc Cartney o Jamiroquai colaboran mediante una subasta en la construcción del Rainbow Warrior III, el nuevo barco insignia de Greenpeace.



La puja, estará vigente hasta el 21 de septiembre e incluirá dos entradas VIP para un concierto del ex Beatle, una oportunidad para conocer a Leo Messi o una colección de obras de arte de Pablo Picasso, entre otros artículos, según indica Greenpeace en un comunicado.
Cualquier persona que lo desee puede participar en esta puja, organizada por la casa de subastas online Charitybuzz.
Según indica la organización ecologista, el Rainbow Warror III es el primer buque especialmente diseñado por Greenpeace y estará listo para navegar en el otoño europeo de 2011.
La misión del Rainbow Warrior III será la de testimoniar las agresiones medioambientales y adoptar medidas para prevenir los delitos medioambientales en todo el mundo, tal y como señalan desde la organización naturalista que este año cumple su 40 aniversario.


Su predecesor, el Rainbow Warrior II, fue cedido por Greenpeace a la ONG Friendship en Bangladesh para convertirse en un barco hospital, tras 22 años proporcionando ayuda humanitaria, bloqueando pruebas nucleares o impidiendo la caza de ballenas.

http://www.canchallena.com/1400392-messi-el-ecologista-colabora-en-la-construccion-de-un-barco-de-greenpeace

No hay comentarios:

Publicar un comentario