¡Ecología urbana para el buen vivir!

¡Ecología urbana para el buen vivir! Un espacio radiofónico para hablar de ecología urbana desde la sencillez.


Para hacernos cargo desde nuestra vida cotidiana de la posibilidad de vivir en un ambiente sano.



martes, 22 de marzo de 2011

Ciudad Jardín Nº 25: ¡Escuchalo!

En el programa nº 25 de Ciudad Jardín podrás escuchar: una nota que informa sobre el trabajo que están realizando un grupo de ferroviarios unidos en la “Asociación Ferroviaria al Servicio del País” para lograr el sueño de que el tren vuelva a funcionar en el trayecto Quilino-Córdoba-San Francisco. También estará El  Quijote Ambientalista despertando conciencias respecto a la minería de uranio en Córdoba más la situación de la Central Nuclear de Río Tercero con respecto al riesgo de movimientos telúricos. En la sección del Recetario, invitamos a todos al apagón mundial programado para el sábado 26 de marzo. También nos sumergimos un poco en el mercado de productos ecológicos en Europa, conmemoramos el día mundial del Agua y le concedemos el Premio Monsanto a la Municipalidad de Colonia Caroya.
Aclaramos que los conductores extrañaron mucho a la locutora del programa, Romina...
Todo esto acompañado por canciones de Teresa Parodi, Ismael Serrano, Los Nietos de Don Gauna, Alfredo Zitarrosa, El Otro Yo, Ignacio Copan, Jairo, Gabo Ferro y Rodrigo.


1 comentario:

  1. Buen programa!

    Muy triste el tema de la recolección de pilas. Los ciudadanos podemos hacer nuestros pequeños gestos, pero si no se suma la administración esto no tiene ningún sentido. Parece algo pequeño, pero deja muy claro cual es la posición de algunos gobiernos sobre temas del medio ambiente. Algo de "una minoria"...

    Apoyo desde aqui.

    Saludos desde España

    generacion-eco.blogspot.com

    ResponderEliminar