¡Ecología urbana para el buen vivir!

¡Ecología urbana para el buen vivir! Un espacio radiofónico para hablar de ecología urbana desde la sencillez.


Para hacernos cargo desde nuestra vida cotidiana de la posibilidad de vivir en un ambiente sano.



martes, 15 de marzo de 2011

¡Ya podés escuchar el Ciudad Jardín Nº 24!

14/03/11.Hoy en Ciudad Jardín compartimos la síntesis de noticias, en una semana agitada en la capital cordobesa por el drama del destino final de la basura que sigue sin resolverse.
El Quijote Ambientalista nos hace viajar a la laguna de Mar Chiquita y ofrece una breve clase de geografía y ambientalismo.
Con respecto a la triste situación que está viviendo Japón tras el terremoto escuchamos algunas palabras de Javier Rodriguez Pardo, un experto y gran luchador en contra de la energía nuclear.
Para no perdérsela: La noticia en envase retornable nos cuenta el lobby que realiza la Embajada de E.E.U.U. a favor del glifosato y la campaña de desprestigio contra el Dr. Andrés Carrasco.
La Mariposa del Jardín viene desde la India: conoceremos a un maestro que dedica su vida a sembrar árboles: ya ha logrado hacer crecer a más de 50.000 ejemplares.
El premio Monsanto de la Semana se lo lleva el actual gobernador de Río Negro, Miguel Saiz. Enterate de esto y mucho más escuchando el programa número 24 de CIUDAD JARDÍN, ecología urbana para el buen vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario